Interviene la Justicia de Río Negro por hallazgo del cuerpo de un hombre en Bariloche

 

Se inició una investigación para determinar las circunstancias en que se produjo un hecho en el cual falleció un hombre, cuyo cuerpo fue hallado durante la madrugada en el barrio Vivero, de Bariloche. La situación fue alertada a raíz de un llamado anónimo al 911.

La fiscal en turno Alejandra Bartolomé y el fiscal jefe Martín Lozada se constituyeron en la zona con el objetivo de disponer la realización de diferentes medidas.

Entre los procedimientos  solicitados, se dispuso el relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad, entrevistas testimoniales, el examen de autopsia -que se llevará a cabo al mediodía- por profesionales del Cuerpo Médico Forense, en nuestra ciudad.

Trabajaron personal del Área de Criminalística, personal policial de la Comisaría 28, Área de Investigaciones Judiciales. Fueron notificados el juez de Garantías en turno y la defensa pública, de esta circunstancia.

Intervino en el lugar el médico policial que constató que el cuerpo del hombre presentaba heridas de arma blanca.

 

FUENTE: MINISTERIO PUBLICO FISCAL / BARILOCHE

Esto publicó el diario El Cordillerano

 

 

 

Asesinaron a un hombre de una puñalada tras feroz pelea en el barrio Vivero

El  hecho ocurrió este sábado por la madrugada en el mencionado barrio, aunque por el momento no hay mayores precisiones sobre lo ocurrido. Si bien desde el Ministerio Público indicaron que se inició una investigación para establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho, fuentes del caso señalaron a este medio que habría sido durante una riña.

Este sábado por la madrugada se produjo una pelea entre dos personas en el barrio Vivero, sobre calle Rivadavia, según informaron fuentes policiales a este medio, en la que resultó un hombre con una herida de arma blanca que le provocó la muerte.

Fuentes ligadas a la investigación manifestaron a este medio que los efectivos de la unidad 28 acudieron al lugar por un alerta desde el 911, ante un fuerte enfrentamiento que se producía sobre calle Rivadavia a las cinco de la mañana de este sábado.

Al acudir al lugar los uniformados se encontraron con un hombre tendido sobre el piso, quien presentaba una profunda herida de arma blanca, por lo que fue convocada una ambulancia del nosocomio local.

Una vez en el lugar, los trabajadores de la salud le practicaron maniobras de reanimación al herido, pero lamentablemente no fueron exitosas, falleciendo en ese momento.

La fiscal en turno Alejandra Bartolomé y el fiscal jefe Martín Lozada se constituyeron en la zona con el objetivo de disponer la realización de diferentes medidas.

Entre las diligencias solicitadas se dispuso el relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad, entrevistas testimoniales, el examen de autopsia –que se llevará a cabo al mediodía– por profesionales del Cuerpo Médico Forense.

Trabajó personal del Área de Criminalística de la Policía de Río Negro, de la Comisaría 28 y del Área de Investigaciones Judiciales. Fueron notificados el juez de Garantías en turno y la defensa pública.

Además, intervino en el lugar el médico policial que constató que el cuerpo del hombre presentaba heridas de arma blanca.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Gasoducto de Vaca Muerta: Aseguran que darán trabajo a 3.000 personas en forma directa

Periodistas del diario Ámbito recorrieron el campamento ubicado en el kilómetro 60 de la ruta …