Pesar por muerte de joven funcionario de El Bolsón. Héctor Hermosilla tenía de 34 años

 

Héctor Hugo Hermosilla, de 34 años, director de Sistemas de la Municipalidad de El Bolsón, falleció esta madrugada en el hospital de Bariloche.

El joven permanecía internado en el hospital Ramón Carrillo desde el lunes, después de sufrir graves lesiones al chocar con su motocicleta con un vehículo en la intersección de las calles Roca y Rivadavia, en pleno centro de El Bolsón.

Según informó el portal NoticiasdelBolson, el deceso se produjo a las 5:30. Había sido intervenido quirúrgicamente la madrugada del martes por un traumatismo de cráneo.

Hermosilla era director de Sistemas de la Municipalidad de El Bolsón. El intendente Bruno Pogliano junto a su gabinete lamentó la muerte de Hermosilla a quien consideró un «querido compañero de trabajo».

«Su pronta partida nos entristece profundamente y enluta a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestro municipio», indicó en las condolencias emitidas desde el municipio en el que brinda acompañamiento a su esposa, hijos, padres y demás familiares en este «triste y difícil momento».

Fuente: diario Río Negro

El intendente de El Bolsón,Bruno Pogliano, junto al Gabinete Municipal lamenta comunicar el fallecimiento de nuestro querido compañero de trabajo Héctor Hugo Hermosilla.

Su pronta partida nos entristece profundamente y enluta a todos los trabajadores y trabajadoras que de nuestro municipio.

Nuestro acompañamiento a su esposa e hijos, padres y demás familiares en este triste y difícil momento.

Que descanses en paz, querido amigo y compañero.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …