Accidente fatal: falleció mujer de 38 años camino a Bahía San Blas, cerca de Patagones y Viedma

Oriunda de Bahía Blanca, murió por un hematoma cerebral.

Una mujer falleció ayer a la tarde camino a Bahía San Blas, tras sufrir un vuelco en un automóvil a seis kilómetros del ingreso a la localidad marítima.

Según explicó a La Nueva. el jefe de la Policía Comunal, el comisario Javier Galiardi, la mujer de 38 años, oriunda de Bahía Blanca, murió por un hematoma cerebral.

La víctima, Claudia Álvarez, iba como acompañante del conductor de una Peugeot Partner, Gustavo Fabián Schiaffino, de 48 años.

“Al llegar al lugar encontramos una vehículos sobre sus cuatro ruedas pero con signos de haber dado varios tumbos. Trabajamos con la gente de Salud y la Policía Comunal sobre todo con la mujer que en principio tenía heridas graves”, destacó el comandante Horacio Ferreira, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Blas.

El funcionario público añadió que rápidamente fue trasladada a la Unidad Sanitaria de la localidad y luego se confirmó su deceso.

“No sabemos las causales del vuelco, pero si pudimos observar marcas en el ripio de un posible derrape”, concluyó Ferreira.

Fuente: texto y fotos La Nueva, Bahía Blanca

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …