Llamado a concurso para un cargo de analista programador  en Ministerio Público de Río Negro

 

La inscripción para un cargo de analista programador junior del Departamento de Ingeniería en Sistemas del Ministerio Público de Río Negro estará abierta hasta el 18 de marzo. Se requieren estudios vinculados a la informática para poder acceder al cargo.

Los interesados en inscribirse a la convocatoria pueden obtener la información completa en el siguiente sitio web: https://ministeriopublico.jusrionegro.gov.ar/concurso/32/analista-programador-junior-departamento-de-ingenieria-en-sistemas-de-la-procuracion-general.html

Además, podrán completar el formulario de preinscripción que ya se encuentra habilitado.

Los aspirantes deben cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

 

  • Poseer grado académico de carreras vinculadas a la informática de por lo menos dos años y una experiencia profesional en el desarrollo de sistemas mínima de tres años.
  • Ser estudiante con más del 50 por ciento de progreso en carreras universitarias de grado vinculadas a la informática que tengan una duración de cuatro años o más y acreditar una experiencia profesional de al menos cinco años.

Se informó además que la remuneración ofrecida es equivalente a la categoría de jefe de despacho

Cualquier duda o consulta respecto de las bases y condiciones puede ser dirigida a la Coordinación de Recursos Humanos de la Procuración General al correo electrónico recursoshumanosmp@jusrionegro.gov.ar o al teléfono teléfono (02920) 441000 interno 951 los días hábiles de 07:30 a 13:30.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

La Trochita volvió a unir  Río Negro y Chubut

Se trata de una salida promocional que realizó la legendaria formación chubutense, partiendo desde la …