Río Negro: Incautaron más de 21 kilos de cocaína. Un hombre y dos mujeres detenidos

Policías de Río Negro incautaron en General Roca más de 21 kilos de cocaína de máxima pureza, como parte de un operativo efectuado por esa fuerza de seguridad y de un trabajo coordinado con la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Río Negro.

Se informó que la fuerza de seguridad rionegrina y la Justicia Federal, a partir de una denuncia derivada de un llamado al 0800 drogas, llevó a cabo una investigación que culminó en una serie de procedimientos donde se incautó clorhidrato de cocaína de máxima pureza en General Roca.

Con la intervención del Juzgado Federal a cargo del dr. Ezequiel Andreani, personal policial realizó una serie de procedimientos que culminó con la detención de un hombre y tres mujeres.

Efectuaron tres allanamientos donde en primera instancia incautaron “más de cinco kilos de esa sustancia, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa y en los restantes se obtuvo como resultado la incautación de aproximadamente 16 kilos de cocaína, dinero en efectivo, un arma de fuego, aparatos de telefonía celular, entre otros elementos que quedaron a disposición de la Justicia”, según se detalló oficialmente.

Trabajaron en los procedimientos efectivos de las Delegaciones de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca y Cipolletti con la colaboración de la Comisaría 3º.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

La Trochita volvió a unir  Río Negro y Chubut

Se trata de una salida promocional que realizó la legendaria formación chubutense, partiendo desde la …