Policías Federales hallaron marihuana en un camión que circulaba por Río Negro

Policías Federales secuestraron un cargamento de 19 kilos de marihuana escondida en un camión similar al que se usa para transportar vacunas. El conductor del rodado, que viajaba desde Buenos Aires, quedó detenido, publicó el diario Río Negro.

El procedimiento se realizó ayer sobre la ruta nacional 3, jurisdicción de San Antonio Oeste.

En el marco del Operativo Antidrogas Rutas Federales detuvieron la marcha al conductor de un vehículo de cargas para su inspección.

«Durante el control, los efectivos detectaron, con la ayuda de un can detector de estupefacientes, escondido dentro de la cabina del conductor una caja de cartón que contenía paquetes rectangulares, lo cual motivó una revisión más rigurosa en presencia de testigos, secuestrando 19 paquetes.

Se realizó la prueba de campo “narcotest” que arrojó positivo para marihuana con un peso aproximado que superó los 19 kilogramos», se informó a través de un comunicado de prensa.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Viedma, a cargo (subrogante) del Ezequiel Andreani, que ordenó el secuestro de la droga hallada y la detención en carácter de incomunicado del conductor del camión.

Fuente: diario Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Dos diarios porteños dicen que Bahía Creek, a 130 km de Viedma, es un paraíso escondido

En menos de una semana, dos diarios porteños –primero, La Nación y después, Crónica- publicaron …