Río Negro: Un hombre de 32 años murió en siniestro vial en ruta 151, cerca de Cinco Saltos

 

Un hombre de 32 años murió al impactar de frente su vehículo con un camión con acoplado en cercanías de la ciudad de Cinco Saltos (Alto Valle Oeste). Falleció como consecuencia de golpes.

El siniestro vial ocurrió el domingo sobre un tramo de la ruta nacional 151, que tuvo como triste saldo la muerte de una persona.

Ceferino Purrán, jefe de la zona Tránsito de la Policía en el Alto Valle Oeste, confirmó que se produjo un choque fatal en cercanías a Cinco Saltos. En el lugar realizaron peritajes durante varias horas, por lo que el tránsito fue interrumpido y se formaron largas filas de vehículos, en ambos sentidos, esperando que habilitaran a cruzar la zona del choque.

Según detalló el jefe de la Caminera, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos confirmó que se trató de una colisión frontal de un camión Iveco, modelo 460, con semirremolque, y un Fiat Uno, cuyo conductor murió a consecuencia del impacto.

La víctima fatal, cuya identidad no fue suministrada, tenía 32 años y vivía en Cinco Saltos, mientras que el conductor del camión, de 30 años, es oriundo de San Patricio del Chañar.

En el lugar del accidente realizaron diversos peritajes para intentar determinar las responsabilidades del choque fatal. Hasta el momento, se pudo confirmar que el camión se desplazaba en sentido Cinco Saltos – Contralmirante Cordero, mientras que el Fiat Uno viajaba en sentido opuesto.

Los principales interrogantes pasan por saber cuál de los conductores cruzó de carril y las causas.

Texto y foto: La Mañana de Cipolletti

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Dos diarios porteños dicen que Bahía Creek, a 130 km de Viedma, es un paraíso escondido

En menos de una semana, dos diarios porteños –primero, La Nación y después, Crónica- publicaron …