Investigan homicidio de un joven de 29 años. Buscan al conductor de BMW X1

 

La Fiscalía de Cipolletti inició una investigación por el homicidio del cual resultó víctima un joven de 29 años ocurrido en la madrugada de ayer.

El hecho investigado tuvo lugar en inmediaciones de Julio Salto y ruta 22 en Cipolletti alrededor de las siete de la mañana, cuando el conductor de un vehículo BMW X1 atropelló a la víctima produciéndole heridas de extrema gravedad.

La víctima fue trasladada al hospital de Cipolletti, donde finalmente falleció en la tarde de ayer.

Las principales medidas realizadas hasta el momento incluyen la recepción de múltiples testimonios de personas que circulaban en el lugar, los cuales resultaron de vital importancia para conocer la mecánica de los hechos. Además, recuperaron las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en cercanías del lugar del suceso.

Se ha logrado identificar el dominio (patente) de la camioneta, pero hasta el momento no se pudo determinar fehacientemente la identidad del conductor del mismo.

Por lo anterior, se solicita a todas las personas que pudieran aportar información sobre la identidad del hombre, fotos, videos o cualquier dato de interés para la causa, se comuniquen con el teléfono celular 0299 154167314, al e mail uft1cipo@jusrionegro.gov.ar o la unidad policial más cercana para incorporarlas a la investigación.

Trabajan en el caso, además del Ministerio Público Fiscal, la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y personal de la Comisaria Cuarta de Cipolletti.

 Fuente: Ministerio Público Fiscal de Río Negro

Esto publicó el diario La Mañana de Cipolletti

Quién es el que joven que murió tras ser embestido por una camioneta?

Es oriundo de Neuquén y salía con amigos de una fiesta en Finca La Nonnina, en Cipolletti. La Fiscalía inició una investigación por homicidio y busca identificar al conductor.

El joven que murió tras ser atropellado por una camioneta a la salida de una fiesta en Cipolletti fue identificado como Facundo Castillo, de 29 años y oriundo de Neuquén capital. Estuvo internado en terapia intensiva en el hospital Pedro Moguillansky durante algunas horas, pero falleció a raíz de la gravedad de las heridas.

El hecho, que está siendo investigado por la Fiscalía como homicidio, ocurrió este domingo a las 7 de la mañana sobre calle Julio D. Salto, a metros de la ruta nacional 22, cuando la víctima salía de Finca La Nonnina junto a algunos amigos.

En estas circunstancias, y según relató un amigo de la familia a LM Cipolletti, una camioneta pasó muy cerca de una chica que también salía del predio y el grupo de jóvenes le recriminó al conductor su imprudente accionar, por lo que frenó para que del vehículo bajara el acompañante, con intenciones de iniciar una pelea.

Luego, el vehículo emprendió nuevamente la marcha en dirección hacia la euta 22 para, posteriormente, doblar en U y dirigirse directamente hacia los jóvenes. Fue allí donde embistió Facundo, dejándolo en gravísimo estado de salud. Testigos aseguran que fue a propósito

Por su parte, en el hospital local los médicos constaron que había sufrido politraumatismo grave, trauma de tórax con fracturas costales y fractura de fémur. Mientras que cerca de las 16 se confirmó su fallecimiento.

El sujeto que manejaba la camioneta, una BMW X1 color blanco, se dio a la fuga y -si bien la Fiscalía ya logró identificar la patente- todavía no pudieron corroborar con certeza la identidad del conductor.

Por esta razón, pidieron a todas las personas que pudieran aportar información sobre la identidad del hombre (fotos, video o cualquier dato de interés para la causa) se comuniquen con el teléfono celular 0299 154167314, al e mail uft1cipo@jusrionegro.gov.ar o la unidad policial más cercana para incorporarlas a la investigación.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …