Justicia de Río Negro: Concursan cargos para Informática en San Antonio, El Bolsón, Regina y Roca

 

El Poder Judicial  de Río Negro llamó a concurso público de título, antecedentes y oposición para cubrir cargos titulares de la Subdelegación de Informática en San Antonio Oeste, El Bolsón y Villa Regina y de auxiliar informático en General Roca.

El período de inscripción para los interesados se extenderá desde el 1 de febrero al 15 de marzo. En los próximos días se habilitará en el sitio web institucional www.jusrionegro.gov.ar, el espacio correspondiente al concurso, para que se puedan consultar la documentación necesaria, se informó oficialmente este miércoles.

Para los cargos es necesario ser mayor de edad, argentino nativo o naturalizado y poseer formación académica universitaria o terciaria en incumbencias afines o, en su defecto, conocimientos Informáticos demostrables (idoneidad), con el perfil de Técnico Soporte HELP DESK, Técnico Mantenimiento Hardware, Técnico Microinformática.

Es preciso acreditar un mínimo de tres años de experiencia en tareas afines certificados por la Gerencia de Sistemas.

“El ingreso al Poder Judicial siempre es por concurso que incluye una primera etapa de evaluación de antecedentes académicos, una segunda de un examen teórico y práctica y una entrevista. Cada una de las etapas es pública y los resultados también”.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Dos diarios porteños dicen que Bahía Creek, a 130 km de Viedma, es un paraíso escondido

En menos de una semana, dos diarios porteños –primero, La Nación y después, Crónica- publicaron …