Hace 27 años Nicolás Martínez produce pan dulce para donar a la gente en las Fiestas

 

Una vez más, como hace 27 años, Nicolás Martínez está en plena producción de los clásicos panes dulces solidarios, que en cada fiesta de fin de año alegran a un sinnúmero de familias de San Carlos de Bariloche y Línea Sur.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, en su extraordinaria y valorable acción, a la que se sumaron empresas y vecinos que encontraron una forma de alegrar a otras personas.

“Lo que quiero es que este pan dulce lo goce una abuela con su familia o tal vez un niño. Esto tiene un sentir, a lo mejor espiritual, que muchos no van a entender, pero que nosotros sí entendemos y mucha gente nos acompaña”, expresó Martínez.

El ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, se sumó a la jornada de producción de panes y expresó: “Después de tantos años, me doy el gusto de poder amasar, y la verdad es muy lindo compartir esto; hay todo un esfuerzo y un trabajo que quizás no se ve. Estas personas trabajan desde muy temprano, a la madrugada, para llegar al objetivo: que esto se reparta previo a la Noche Buena”.

“Es un sacrificio que al final tienen su premio y es que cada persona tenga un pan dulce en su hogar”, celebró Deco junto a Nicolás, que valoró “a todas las instituciones que nos acompañan y a todos los medios, que son nuestro pilar fundamental, dado que a través de ellos podemos llegar a la mente y al corazón de la gente, a través de la vista y el oído”.

“Creo que la comunidad dice por sí sola lo que nosotros hacemos”, sostuvo Martínez.

Para finalizar, Deco indicó que “como siempre, vamos a seguir acompañando este trabajo que viene haciendo a lo largo de los años Nicolás y su equipo”.

Texto y foto: Prensa Casa de Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …