Río Negro: Chofer se descompensó y murió en el colectivo. Antes, alcanzó a parar

 

El chofer circulaba con 40 pasajeros a bordo del colectivo y alcanzó a detener el vehículo en Kennedy y Alem, Cipolletti. Algunos intentaron reanimarlo, pero desde el hospital luego confirmaron su fallecimiento.

Un chofer de la empresa Ko Ko se descompensó mientras manejaba y luego falleció. Se informó que venía de Allen, con alrededor de 40 pasajeros a bordo. El hombre comenzó a sentirse mal y en las calles Kennedy y Alem, alcanzó a detener el vehículo.

Pasajeros de la unidad llamaron de inmediato al Comando Radioeléctrico para pedir el auxilio de una ambulancia. También asistió personal de la Comisaría 24 y agentes de Protección Civil del Municipio. El hecho se registró alrededor de las 16.20 del lunes.

Mientras tanto, los vecinos que tenían conocimiento, practicaron maniobras de reanimación arriba del colectivo, hasta que llegó el personal de salud y se lo llevó en una ambulancia. Más tarde, la guardia del hospital confirmó que no lograron revertir el cuadro, pese a todos sus esfuerzos.

Desde la unidad policial que intervino en el hecho se indicó que el chofer, de aproximadamente 40 años, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Su fallecimiento causó gran conmoción entre quienes lo conocían. El Club de Empleados de Ko Ko participó su fallecimiento de quien en vida, mencionaron, fue un compañero e integrante de la comisión directiva, llamado como Héctor Darío Sierra. Acompañaron a su familia en la irreparable pérdida.

Club empleados ko ko participa del fallecimiento de nuestro compañero e integrante de la comisión directiva Héctor Dario Sierra y acompaña a su familia en tan irreparable pérdida…QPD

Publicada por Club empleados ko ko en Lunes, 6 de diciembre de 2021

Muchas personas lamentaron su deceso y se despidieron de él a través de las redes sociales. “Tristeza total. No lo puedo creer, excelente compañero y muy joven. QEPD”, dice uno de los tantos mensajes que le dejan.

Texto y foto: La Mañana de Cipolletti

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …