Un joven murió en siniestro vial ocurrido sobre la ruta 3, en El Juncal, cerca de Viedma

Un joven murió en un siniestro vial ocurrido hoy sobre la ruta nacional 3  a la altura del kilómetro 974, en inmediaciones del paraje El Juncal. La víctima viajaba a bordo de una camioneta de una empresa privada de Chubut.

En el lugar intervino personal de la Policía rionegrina y del Servicio de Emergencias (SIARME).

El grave accidente ocurrió esta mañana cerca de un lugar donde trabajaban obreros viales.

“Vieron pasar a una camioneta y cuando se dieron vuelta observaron al vehículo volando”, según comentó a NoticiasNet una fuente policial.

El vehículo, una Ford Ranger, pertenece a la empresa proveedora de lanas que opera desde la vecina provincia de Chubut para la industria textil, publicó el medio periodístico local.

La persona falleció como consecuencia de los golpes recibidos al caer junto a la cinta asfáltica, luego de volar por el aire, de acuerdo a testimonios.

Una vez que se requirió la intervención policial y del personal de la Brigada de Criminalística, los policías que estaban en el lugar convocaron al SIARME, cuyos integrantes trasladaron el cuerpo al hospital Artémides Zatti de esta capital.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Maza, de 29 años, indicaron los voceros oficiales. El vehículo se dirigía hacia el Sur al momento del accidente, detalló el diario local.

El caso es materia de investigación a raíz de que el joven viajaba solo, por lo tanto se desconoce si se durmió o el cansancio hizo alterar la conducción del vehículo.

Texto y fotos: NoticiasNet

About Raúl Díaz

Check Also

La piedra dueña de la Meseta de Somuncurá. “Ella tiene campos y animales”

  Misterios en la gran Meseta de Somuncurá. Claves perdidas en el tiempo. Panteón de …