Universidad de Río Negro contratará inspector de obra para cumplir funciones en Bariloche

 

El rectorado de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a presentar antecedentes para la contratación de un inspector de obra en la Secretaría de Programación y Gestión Estratégica–Subsecretaría de Infraestructura–Dirección de Ejecución e Inspección de Obras, con sede en la ciudad de Bariloche.

Se busca contratar a profesional Ingeniero Civil o Arquitecto y se valorará la formación y/o experiencia en obra pública.

Los postulantes deberán enviar su CV, incluyendo antecedentes completos, a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN, hasta el 15 de este mes.

 A continuación los requisitos:

 

RECURSOS HUMANOS
BÚSQUEDAS LABORALES

BREC Nº 044 | BÚSQUEDA LABORAL DEL RECTORADO EN BARILOCHE

El rectorado de la UNRN invita a presentar antecedentes para la contratación de un inspector de obra en la Secretaría de Programación y Gestión Estratégica–Subsecretaría de Infraestructura–Dirección de Ejecución e Inspección de Obras

 Requisitos generales excluyentes

Profesional Ingeniero Civil o Arquitecto. Se valorará la formación y/o experiencia en obra pública

Requisitos específicos

– Experiencia en obra pública no menor a 5 años

– Matriculación en la provincia de Río Negro

– Movilidad propia

 Tareas a realizar

– Realizar inspección de obra.

– Controlar el avance de obra según contrato.

 Contraprestación aproximada: $ 75.000

 Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche, Río Negro.

 Jornada laboral: Seis (6) horas diarias a definir por las autoridades

Los postulantes deberán enviar su CV, incluyendo antecedentes completos, a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el día 5 de noviembre hasta el 15 de noviembre del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 44 (BREC044)”,.

El archivo adjunto al correo electrónico, con el currículum vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, pdf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC044)

 Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

Foto: UNRN (en Facebook)

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …