Intervención fiscal por hallazgo de un cuerpo en la ruta de Circunvalación

El MInisterio Público Fiscal de Bariloche lleva adelante diversas diligencias a raíz de la notificación del hallazgo de un cuerpo en la zona de Circunvalación, durante la tarde del domingo, en cercanías del altar del Gauchito Gil.

Se constituyeron en la zona el fiscal jefe Martín Lozada, la fiscal en turno Silvia Paolini y la fiscal adjunta Clara Moldes, el defensor oficial Marcos Miguel, luego que fueran anoticiados del hecho, alrededor de las 19:00, por personal policial.

Se dispusieron diversas medidas las que fueron llevadas a cabo por personal de la Policía de Río Negro, en este caso Comisaría 28, el Gabinete de Criminalística, Área de Investigaciones Judiciales Y Bomberos Voluntarios que aportaron los equipos generadores de energía para llevar adelante el trabajo y la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público.

“Todo ello para reunir información que permita abordar las diferentes hipótesis en las que se sucedieron los hechos, que terminaron con la vida de la persona hallada”.

Se ordenó, además, la realización de la autopsia, la que se llevará a cabo este lunes por parte de profesionales del Cuerpo Médico Forense, de acuerdo a lo que indica el protocolo Covid 19, una vez obtenido el resultado del hisopado del cuerpo. Se buscará determinar la causa del fallecimiento y la identidad del cuerpo encontrado.

Fuente: MINISTERIO PUBLICO FISCAL / BARILOCHE

Foto: Facundo Pardo, El Cordillerano

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Empresa radicada en Río Negro ya incorporó 400 empleados y necesita 200 más

  La empresa NRG Argentina, que inaugura una planta de procesamiento de arenas en Allen, incorporó …