Murió una joven que su auto chocó contra árbol. Se entregó mujer buscada por fatal atropello

 

La joven de 23 años que el domingo circulaba en un vehículo que impactó contra un árbol en la zona Norte de General Roca falleció hoy, informaron fuentes del hospital Francisco López Lima. La joven sufrió una grave lesión en la zona craneal.

La víctima es Florencia Belén Moreno y el domingo aproximadamente a las 8:30 transitaba a bordo de un vehículo Peugeot 206 por calle Defensa y América, detalló el diario Río Negro.

En el automóvil también circulaban varios jóvenes y Moreno estaba en el asiento del acompañante.

La peor parte del siniestro afectó a Florencia, quien impactó de lleno contra el parabrisas del vehículo y sufrió una grave lesión en la zona craneal.

Dos unidades de bomberos llegaron al lugar y trabajaron sobre el automóvil para liberar a las mujeres que habían quedado atrapadas en el interior. Una vez que lograron rescatarlas, fueron trasladadas al centro médico.

Se entregó la mujer que era buscada por atropellar un joven en Patagones. Murió

La mujer concurrió a una dependencia policial y se habría hecho cargo del siniestro vial. Tendría cargos por homicidio culposo.

El viernes 22, dos jóvenes que iban en una moto fueron atropellados por otro rodado de similar características en Piedrabuena al 700, en Patagones. Uno de ellos, internado en grave estado en el hospital Zatti, falleció el lunes 25.

Por el aporte del otro joven, que sufrió fracturas, pero está fuera de peligro, se supo que quien manejaba la otra moto era una mujer que se había dado a la fuga. En primera instancia, desde la Justicia se confirmó que era intensamente buscada.

Sin embargo, en las últimas horas, según información obtenida por NoticiasNet, ea persona se entregó. Se presentó en una dependencia policial y dijo ser quien manejaba el rodado involucrado en el accidente.

Mientras tanto, se conoció que la carátula, que en primera instancia indicaba “lesiones leves” cambió a “homicidio culposo” luego del fallecimiento de uno de los involucrados.

Fuentes: diarios Río Negro y NoticiasNet

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …