Viedma: A punta de pistola le robaron el auto a una mujer y la dejaron atada

 

El hecho sucedió este viernes alrededor de las 9 horas en Alsina 800, cerca del centro de la ciudad de Viedma, cuando delincuentes atacaron a una mujer con un arma de fuego y se llevaron su automóvil Chevrolet Onix y fugaron.

El auto fue abandonado en calle Moreno, entre Brown y Roca, por los delincuentes al escapar del lugar donde cometieron el asalto.

La Policía trabaja en lugar de los hechos y aún no hay detenidos.

Fuente: diario digital Lo Principal

Tres hombres fueron detenidos en pleno robo a un comercio en Viedma

Efectivos de la Comisaría 34º detuvieron a tres hombres que se encontraban en el interior de un conocido comercio ubicado en calle Belgrano, entre Boulevard Contín y calle J.J Biedma.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho a través de una denuncia al 911 RN Emergencias, por lo que inmediatamente se dirigieron un móvil al lugar.

Una vez en el lugar, los policías observaron que un portón corredizo del depósito había sido violentado y, posteriormente, encontraron en el interior a tres sujetos por lo que se dio la voz de alto.

Seguidamente, los intrusos intentaron escapar del local, pero dos fueron rápidamente aprehendidos por los efectivos policiales, en tanto que otro fue detenido a pocos metros a través de una breve persecución. En el transcurso del procedimiento prestaron colaboración las Unidades 30º y 38º de Viedma.

En el lugar se hizo presente la jefa de la Comisaría 34º, quien mantuvo comunicación con la fiscal en turno que dispuso la  aprehensión de los tres hombres -27, 28 y 29 años- y se dio intervención al Gabinete Criminalístico y al Cuerpo de Investigaciones Judiciales para las tareas de rigor.

Fuente: Jefatura de Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …