Para salvar a su perro se lanzó a  canal de riego en el Alto Valle y murió ahogado

 

Un hombre de 57 años murió este domingo en el canal principal de riego donde se habría lanzado para salvar a su perro que se estaba ahogando, informaron desde el Ministerio Público Fiscal, publicó el diario Río Negro.

El trágico hecho ocurrió minutos después de las 18 al Este de calle Jujuy, en la zona conocida como “los saltos”, en Stefenelli, donde la víctima habría observado que el animal no podía salir del agua por lo que decidió lanzarse para rescatarlo.

Pero el vecino, quien se encontraría realizando actividad física, no habría logrado sacar al perro y rápidamente se perdió en el canal de riego. Varias personas que se encontraban en el lugar comenzaron a pedir ayuda para sacarlo.

Según trascendió, un hombre que pasaba por el lugar se lanzó al agua y logró rescatarlo, pero minutos después la víctima falleció cuando le estaban practicando tareas de reanimación.

La información fue confirmada desde el MPF, refirió el medio periodístico regional y por distintas fuentes de la Policía, que explicaron que se trata de un vecino que recorría la zona junto a su perro y en un momento el animal cayó accidentalmente al curso de agua.

Hasta el lugar llegó personal de la Subcomisaría de Stefenelli, que realizaron las primeras diligencias en el lugar.

Fuente: diario Río Negro

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …