Heridos de balas y golpes en fiesta en área de fogones de Costanera Norte de Viedma

 

Otra vez, una fiesta en el sector de fogones de la Costanera Norte de Viedma, al que habrían concurrido anoche aproximadamente 500 jóvenes, resultó descontrolada.

Por momentos, en el lugar había más de 500 jóvenes de distintos barrios de Viedma, que se acercaron al lugar a disfrutar de la noche, publicó el diario digital local Lo Principal.

La zona de fogones cómo se conoce ese lugar de la costanera es encuentro de jóvenes, en los últimos días, con la apertura oficial realizada luego de la pandemia.

Los últimos tres fines de semanas fueron de fiestas, inclusive antes de que se abriera todo, sin restricción horaria.

Este sábado a la madrugada el encuentro resultó descontrolado, y pasadas las 04:30 la situación fue muy preocupante, cuando el comando de la Policía del 911 recibió un llamado alertando de una riña callejera en el sector de fogones del parque “Jorge Ferreira”.

Al llegar al lugar, la Policía constató la presencia de 500 personas aproximadamente y que una de ellas presentaba herida en la pierna izquierda.

Los policías, confirmando que había un herido de bala, intentaron sacar al herido para trasladarlo al hospital pero fueron agredidos con botellazos y piedrazos.

Por eso, los uniformados optaron por realizar disparos al aire con balas de goma y de esa manera pudieron sacar al joven herido y trasladarlo al hospital Zatti.

Minutos después llegaron al establecimiento asistencial público un herido en el rostro por un botellazo y, más tarde, otro joven con heridas de balas en ambas piernas.

Fuente: Lo Principal

About Raúl Díaz

Check Also

Foto poco conocida de una pistolera inglesa que asoló en Río Negro, Chubut y Chile

Fotografía poco conocida de una joven “Grinil” a principios del siglo pasado, como siempre bien …