El Catamarán de Viedma será revisado por completo. Desmienten que hubo incendio

Encargados del Catamarán de Viedma anunciaron que durante este mes, sobre la embarcación, se harán revisiones técnicas y mecánicas y aseguraron que “no hubo ningún incendio ni disturbio mecánico, pero eso nos ayudó a parar todo y someter la nave a control”.

“Así como nosotros atravesamos miles de médicos en estos tiempos, el Catamarán se va a la guardia”.

“Hola amigos de la Comarca: cómo es de público conocimiento y antes reiteradas publicaciones decidimos adelantar la VTV de la embarcación. En septiembre sacaremos el barco del agua para someterlo a revisiones técnicas y mecánicas”.

“La Municipalidad, el Club Náutico la Ribera y la Prefectura Naval adelantarán la inspección. Queremos remarcar que no hubo ningún incendio ni disturbio mecánico, pero eso nos ayudó a parar todo y someter la nave a control”.

“Aún no sabemos el tiempo que pueda demorar. Es por eso que momentáneamente quedarán interrumpidas las salidas. Agradecemos cualquier información útil. Queremos siempre, brindarles un excelente servicio. Esperemos que pronto nos vuelvan a ver en el agua”.

Los encargados publicaron el 29 de agosto

¿Qué pasó hoy?

Debido a reiterados mensajes y un vídeo que se ha viralizado, queremos contarles que no ha pasado nada. El clima fue ideal, eso hizo que se condense la temperatura de los caños y produzca un aumento de humedad (temperatura).

Sin viento y con calma ese vapor no se expandía por el aire, (lo que se veía suspendido era el mismo humo del barco)

No se prendió fuego nada, ni se rompió.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …