Justicia Río Negro: Llamado a concurso para cargo de licenciada/o – trabajador/a social

 

Está abierto el período de inscripción para el concurso público de antecedentes y oposición destinado a la cobertura de un cargo en la Oficina de Servicio Social, órgano auxiliar del Ministerio Público de la Defensa de la Tercera Circunscripción judicial, con asiento de funciones en San Carlos de Bariloche.

Quienes estén interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción que aparece en el siguiente link: https://ministeriopublico.jusrionegro.gov.ar/concurso/28/tecnico-profesional-con-categoria-jefe-de-despacho-oficina-del-servicio-social-san-carlos-de-bariloche.html.

El plazo para hacerlo se encontrará abierto hasta el 17 de septiembre a las 13:30.

Se informó que a los fines de agilizar el sistema de inscripción, se habilitó en la página web del Ministerio Público de Río Negro el formulario de preinscripción donde se mencionan los requisitos para acceder a dicho cargo, la documentación requerida y las bases generales del concurso.

Cualquier requerimiento de información acerca de la tarea que desarrolla este organismo en la estructura del Ministerio Público, la misión y la función del cargo concursado; dirigirse por correo electrónico a ofiss@jusrionegro.gov.ar o al teléfono 441000 interno 480.

Ante cualquier duda o consulta dirigirse a la Coordinación de Recursos Humanos de la Procuración General: E- mail: recursoshumanosmp@jusrionegro.gov.ar / Teléfono (02920) 441000 Int. 950/951.

 

FUENTE: MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA / BARILOCHE

FOTO ILUSTRATIVA

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …