Crimen en Cipolletti: Asesinaron a joven de 19 años de un disparo en el pecho

 

El violento hecho ocurrió este domingo a la una de la madrugada. La víctima tenía múltiples disparos, ubicándose uno de ellos en el pecho. Fue en el marco de una aparente pelea entre dos grupos de jóvenes.

Un joven de 19 años fue asesinado a tiros en el barrio Anai Mapu en medio de una aparente pelea entre dos grupos de jóvenes. En el caso trabaja personal de la Policía de Río Negro, del Ministerio Público Fiscal, Brigada de Investigaciones y Gabinete de Criminalística.

El jefe de la Unidad 45° del Anai Mapu, Gustavo Ruíz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este domingo cerca de la una de la madrugada sobre calle Lamarque al 1.600 y que tomaron conocimiento de lo sucedido a través de un llamado de alerta.

“Cuando el personal se acercó al lugar pudo observar un vehículo que trasladaba a una persona lesionada con un arma de fuego, como así también un grupo de gente que vive en la zona que se dispersó rápidamente. En ese momento comenzaron a realizar averiguaciones para saber qué había pasado y, aunque muchos no quisieron colaborar, se pudo establecer que hubo un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes”, detalló el comisario.

En este sentido, remarcó que en un principio la pelea fue con golpes de puño, pero que luego un integrante de uno de los bandos sacó un arma de fuego y efectúo varios tiros contra un chico de 19 años, quien fue trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky. Horas después se conoció que había fallecido a raíz de las graves heridas.

“Por el momento sabemos que recibió múltiples disparos y al menos uno de ellos fue en el pecho”, expresó Ruíz y agregó que el cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial en General Roca para realizar la autopsia correspondiente.

También remarcó que se encuentran trabajando exhaustivamente en el caso y que los autores del crimen estarían identificados, aunque aún resta realizar múltiples diligencias para esclarecer lo sucedido.

En el caso interviene personal el Ministerio Público Fiscal, la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística, mientras que el fiscal a cargo es Martín Pezzetta.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …