Empresa estatal rionegrina, con sede en Bariloche, busca cubrir 6 puestos en Viedma

 

La empresa estatal rionegrina Alta Tecnología (ALTEC), con sede central en Bariloche, busca cubrir seis puestos en Viedma. Se trata de dos desarrolladores Oracle, tres analistas de sistemas y un administrador de servicios.

A continuación los requisitos y la página web para las inscripciones (al final de esta nota).

Puesto: Desarrollador ORACLE

PERFIL REQUERIDO:

Se busca integrar a los proyectos de sistemas para la administración financiera provincial/municipal y de RRHH; profesional SSR para tareas asociadas al diseño técnico, desarrollo y entrega de aplicaciones en tecnología ORACLE, como así también la participación en todo el ciclo de vida del desarrollo del software.

Se requiere una experiencia sólida en diseño de bases de datos relacionales, desarrollos en PL/SQL y SQL avanzados, conocimientos en Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), Web Services, APEX y ORDS. Deberá acreditar además conocimiento y práctica en metodologías ágiles de desarrollo, conocimientos básicos en Administración de Bases de Datos ORACLE 11G y superiores. Será un plus la exeriencia con Oracle Forms y Reports.

Se valorarán especialmente personas con capacidad para manejar múltiples tareas, comunicación interpersonal, iniciativa y adaptabilidad, siendo capaz de asumir responsabilidades de forma independiente con actitud proactiva.

CANTIDAD DE VACANTES: DOS (2)

LOCACIONES: Viedma, Provincia de Río Negro

Puesto: Analista Funcional

PERFIL REQUERIDO:

Se busca analista de sistemas/desarrollador para integrar a los proyectos de sistemas para la administración financiera provincial/municipal y de RRHH; en la función de nexo entre el cliente y el equipo técnico de programación, analizando la implementación de los sistemas específicos, identificar las dificultades y problemas derivados de ello, diseñar las soluciones posibles a las falencias detectadas.

Se valorará el conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo, herramientas de versionado, documentación y gestión de proyectos colaborativos.

Nos orientamos a personas proactivas, con alto nivel de resolución de problemas y comunicación, disposición a aprender y trabajar en equipo.

CANTIDAD DE VACANTES: TRES (3)

LOCACIONES: Viedma, Provincia de Río Negro

Puesto: SySAdmin- Administrador de Servicios IT

PERFIL REQUERIDO:

Se requieren personas para cumplir tareas asociadas a instalación, configuración y mantenimiento de Servidores Linux; gestión de servicios; monitoreo y almacenamiento en el área Datacenter.

Nos orientamos a una persona proactiva, orientada al trabajo en equipo, comprometida con su proceso de aprendizaje, responsable y dispuesta a documentar los procesos que se realizan. Adaptabilidad al trabajo remoto.

Se requieren conocimientos de Sistemas Operativos Linux; virtualización; administración y configuración de Servicios (Filesystem, Correo, Iptables, Accesos, etc); Servidores de Aplicaciones (Tomcat, Apache, Jboss).

Se valorarán conocimientos adicionales en análisis e implementación de procesos; centrales telefónicas VoIP; Bases de datos (Oracle, Postgresql, MySql); almacenamiento (EMC, Netapp); Servidores de Aplicaciones (Weblogic); Metodologías Ágiles e ITIL.

Será indispensable contar con disponibilidad para realizar guardias pasivas en un esquema rotativo.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (01)

LOCACIÓN: Viedma, Río Negro – Apta para trabajo REMOTO

INGRESAR A www.altec.com.ar y buscar Trabajar en ALTEC

About Raúl Díaz

Check Also

El Cajón del Azul: un paraíso entre ríos y montañas, en El Bolsón, Río Negro

En Argentina hay cientos de lugares ocultos que vale la pena conocer. Uno de esos …