Universidad de Río Negro incorpora dos empleados para la sede en General Roca

 

La Universidad Nacional de Río Negro, sede Alto Valle y Valle Medio, invita a presentar antecedentes para cubrir una posición en la Sección de Ingreso y Permanencia del Departamento de Gestión de Docencia, dependiente de la Dirección de Asuntos Académicos, Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, en General Roca.

También para cubrir una posición como responsable de alumnos en el Departamento de Estudiantes, dependiente de la Dirección de Asuntos Académicos de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil en General Roca.

 Sueldos: poco más de $87.000

 En ambos casos, los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos y referencias a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el 06 de julio de 2021 hasta el 13 de julio del corriente año.

RECURSOS HUMANOS
BÚSQUEDAS LABORALES

BAVVM Nº 004 |  PERSONAL PARA LA SECCIÓN INGRESO Y PERMANENCIA – SEDE AVVYVM – GRAL. ROCA

La UNRN Sede Alto Valle y Valle Medio invita a presentar antecedentes para cubrir una posición en la Sección de Ingreso y Permanencia del Departamento de Gestión de Docencia, dependiente de la Dirección de Asuntos Académicos, Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil. Localización: General Roca, Río Negro.

Requisitos generales excluyentes

Título Universitario afín.

Requisitos específicos excluyentes

Preferentemente con formación en organizaciones públicas o privadas en actividades similares. Se valorarán estudios superiores afines al puesto de la convocatoria, experiencia en supervisión de procesos, en organización de información en el ámbito de la gestión académica y herramientas informáticas.

Tareas a realizar

1-Analizar la problemática del ingreso y la permanencia en la sede, la UNRN, en el sistema universitario nacional y en otros países (benchmarking).

2- Evaluar los resultados de las actividades de la Sede en relación al ingreso a la Universidad y la permanencia de los alumnos.

3- Proponer políticas, estrategias y acciones sobre el ingreso y la permanencia.

4- Administrar y coordinar, en su caso, las actividades generales de ingreso de la Sede.

5- Promover sistemas de tutoría y otras acciones tendientes a propender al progreso académico de los alumnos.

6- Evaluar las políticas, estrategias y acciones de retención de alumnos.

7- Colaborar con la Oficina de Aseguramiento de la Calidad en el análisis cuantitativo y cualitativo de las problemáticas del ingreso y la permanencia.

8- Realizar monitoreos y estudios de las trayectorias de las cohortes a partir de los historiales académicos y otros métodos de investigación y análisis.

9- Coordinar estrategias de orientación y articulación con las escuelas secundarias.

Contraprestación aproximada: $ 87.659,36.

Lugar de trabajo: Isidro Lobo 516-Vicerrectorado – General Roca.

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos y referencias a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el 06 de julio de 2021 hasta el 13 de julio del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM. El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Alto Valle – Valle Medio Nº 004 (“BAVVM004”)

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, pdf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BAVVM004)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

PERSONAL PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTUDIANTES SEDE AVVYVM – GRAL. ROCA

La UNRN Sede Alto Valle y Valle Medio invita a presentar antecedentes para cubrir una posición como Responsable de Estudiantes en el Departamento de Estudiantes, dependiente de la Dirección de Asuntos Académicos de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil en General Roca, Río Negro.

Requisitos generales excluyentes

Título universitario y buen manejo de herramientas informáticas.

Requisitos específicos excluyentes

Se valorarán estudios superiores, formación  y experiencia laboral afines al puesto de la convocatoria.

Tareas a realizar

1-Asistir al Departamento de Estudiantes en las funciones administrativas relacionadas con el ingreso, tramitación a lo largo de la carrera y el egreso de los estudiantes de la Universidad. Esto implica el cumplimiento de las siguientes funciones:

2-Asistir al Departamento de Estudiantes de la localización.

3-Prestar colaboración y apoyo al personal jerárquico superior que corresponda, en los temas de su competencia.

4-Entender en lo referente a la admisión, inscripción, conformación de Legajos de los estudiantes y demás trámites administrativos de los estudiantes.

5-Entender en lo relativo al despacho, registro, notificación de expedientes relacionados con los estudiantes de la localización.

6-Asistir a la Jefatura de Departamento en los mecanismos para informar al público sobre los procesos de inscripción a las carreras impartidas en la Localización y a los estudiantes sobre el cursado de materias.

7-Mantener actualizada la base de datos en el Sistema de Gestión de Estudiantes.

8-Llevar a cabo toda otra tarea que le sea encomendada en el ámbito de su competencia.

Contraprestación aproximada: $ 87.659,36.

Lugar de trabajo: Vicerrectorado – General Roca.

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 23.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos y referencias a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el 06 de julio de 2021 hasta el 13 de julio del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM. El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Alto Valle – Valle Medio Nº 005 (“BAVVM005”).

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, pdf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BAVVM005)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …