Río Negro: Investigan la muerte de una mujer de 84 años. El hecho habría sido violento

 

El cuerpo fue hallado en el interior de su casa en el barrio Villa Alicia, de Cipolletti. Se trataría de una muerte violenta.

En una vivienda de la calle Las Heras hallaron muerta a una mujer de 84 años.

Según detalló el equipo móvil de LU19 que acudió al lugar de los hechos, familiares y conocidos que acababan de enterarse de la triste noticia permanecieron en el lugar mientras integrantes del Gabinete de Criminalística realizaton las pericias.

Los investigadores encontraron indicios que se trataría de una muerte violenta y detectaron faltante de dinero y otras pertenencias de valor. Sin embargo, el comisario, Daniel Uribe mostró prudencia al ser consultado por las posibles causas que originó el deceso de la mujer, publicó el diario Río Negro.

El equipo forense investiga si alguna puerta o abertura de la casa había sido vulnerada y si ingresó alguna persona al interior del inmueble.

La Policía tomó conocimiento del hecho minutos antes de las 11, después de recibir un pedido de ayuda por parte de un familiar directo de la mujer.

Desde el Ministerio Público Fiscal comentaron que el fiscal jefe, Santiago Marquez Gauna y la fiscal del caso, Eugenia Vallejos estuvieron en el lugar del hecho. La Fiscalía manifestó que las primeras precisiones serán comunicadas por la policía y adelantaron que este miércoles a primera hora se podrían brindar mayores detalles sobre la investigación.

Foto: LU19

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …