Indignación de vecinos de Los Menucos por robo de ovejas a una familia de la zona

La familia Pérez, ganaderos de Los Menucos, vivió una difícil situación, lo cual generó indignación a pobladores de la zona, quienes se solidarizaron con los apreciados vecinos.

Tres sujetos de la localidad ingresaron a robar al establecimiento de Los Vicente, ubicado en la zona de Cerro Abanico. Después, se dieron a la fuga y dejaron un vehículo sobre la ruta, donde tenían dispuesto ocho animales amarrados para cargar, uno de ellos muerto. Habían elegido parta robar ovejas y borregas preñadas.

La denuncia penal fue realizada rápidamente, que alertó a miembros de la Brigada Rural, Gabinete de Criminalística y 911 de la localidad.

“Este es un pueblo chico, nos conocemos todos y sabemos del esfuerzo que los pequeños ganaderos realizan para tratar de mantener su capital”, expresó la familia en redes sociales tras la denuncia que efectuó.

“Los Vicente no solo acudieron a la Justicia, sino también a la condena social, publicando la identidad de los ladrones con nombres y apellido en sus redes sociales donde fue compartido por cada uno de los vecinos de la región”, consignó un parte difundido por el canal de televisión de Los Menucos.

Fuente: Televisión Los Menucos (texto y fotos)

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Valle Medio: Policía detectó drogas en control vehicular con colaboración del perrito Rocco

Una tarea articulada por la Policía de Río Negro, a través de la Delegación de …