Detuvieron en El Cóndor (Viedma) a presunto violador. Los hechos ocurrieron en Bahía Blanca

 

Un sujeto acusado de violar a una persona durante 12 años fue detenido por la Policía en el balneario de El Cóndor. El arresto fue llevado adelante en la zona cercana a Viedma, pero los hechos investigados por la Justicia sucedieron en la ciudad de Bahía Blanca.

La detención fue ordenada por la jueza bahiense de Garantías N° 3, Susana Graciela Calcinelli, a pedido de la fiscal Marina Lara, a cargo de la UFIJ N° 14, publicó el diario La Nueva.

Fuentes oficiales informaron que la causa comenzó en 2017, cuando la víctima logró contar lo que sucedía, por lo que una mujer realizó de inmediato la denuncia.

Según la investigación, los episodios comenzaron desde que la víctima era muy chica, aunque luego de un tiempo prolongado la víctima logró comprender la situación que estaba sufriendo.

Los hechos se produjeron en, al menos tres domicilios, que el imputado frecuentaba y al que sus hijos concurrían a visitarlo luego de que se separó de su esposa.

El sujeto, quien no fue identificado para preservar a la víctima, está imputado de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y abuso sexual gravemente ultrajante, ambos agravados por el vínculo y la convivencia en concurso real de delitos y abuso sexual simple agravado por la guarda y el vínculo”.

Otro arresto

Personal policial de Mayor Buratovich detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de abusar sexualmente de una persona.

El procedimiento fue ordenado por el juez de Garantías N° 2, Guillermo Mércuri, en el marco de otra investigación que lleva adelante la fiscal Marina Lara,

El individuo, de 42 años, fue trasladado a una dependencia policial y en las próximas horas será indagado en el Ministerio Público de Bahía Blanca.

Fuente: La Nueva

Foto: Procedimiento efectuado en Mayor Buratovich

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …