Policías detuvieron a tres delincuentes que golpearon a efectivo de la División Canes

Este miércoles, personal de la Policía de Río Negro detuvo en Viedma a tres delincuentes que habían escapado de la Unidad Penal 12 del Servicio Penitenciario Federal, con asiento en la capital provincial, y que golpearon a un integrante de la División Canes de la fuerza de seguridad rionegrina.

Aproximadamente a las 8, un efectivo de la referida División, alertó que se encontraba próximo a entregar el servicio, cuando fue abordado por tres sujetos que lo agredieron y maniataron, sustrayéndole su arma reglamentaria, su ciclomotor y otras pertenencias relacionadas a su trabajo.

Inmediatamente, la Policía dispuso un operativo cerrojo tras el cual se pudo interceptar a uno de los delincuentes en la intersección de San Luis e Irigoyen, a otro en San Luis y Rivadavia y al tercero en Rivadavia y boulevar Ituzaingó, cerca del centro de la ciudad.

Tras la detención se procedió al secuestro de los elementos que habían sido robados al efectivo de la División Canes, quien se encuentra en buen estado de salud, según se informó oficialmente.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …