Policías de Río Negro detuvieron a un inglés acusado de intento de femicidio en Bariloche

 

Policías de Ingeniero Jacobacci detuvieron el viernes a un sujeto oriundo de Gran Bretaña que tenía prohibición de ingreso a la Argentina por una causa de intento de femicidio contra una mujer de Bariloche.

Además, el individuo, que había tenido reiteradas conductas que pusieron en riesgo no solo a la mujer sino también a la comunidad, había realizado amenazas a autoridades judiciales  a través de correos electrónicos, señalaron fuentes policiales rionegrinas.

El sospechoso fue finalmente detenido en un control policial por parte de miembros del Cuerpo de Seguridad Vial de Ingeniero Jacobacci de la Policía de Río Negro mientras se encontraba caminando por una ruta cargando mochila.

Los efectivos policiales constataron que tenía prohibición de ingreso a la Argentina por intento de femicidio, por lo cual había ingresado de manera ilegal al país, y se le dio intervención a la Fiscalía de turno desde donde se hizo lo propio con el Juzgado de Familia de Bariloche.

Finalmente, la jueza de Familia de la Unidad Procesal 9 de Bariloche,  Marcela Trillini dispuso el arresto del sujeto al tiempo que ordenó el refuerzo de las medidas de protección a la víctima por parte del personal policial y solicitó la intervención de la Dirección de Migraciones para que se disponga el urgente retorno del delincuente a su país de origen.

Fuente texto: Jefatura de Policía de Río Negro

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …