Un sospechoso por la muerte de Agostina Gisfman es de San Javier, cerca de Viedma

 

Un sujeto, de 48 años, residente en la localidad de San Javier, a 25 kilómetros de Viedma, junto a otro de Neuquén, de 56 años, fue detenido en carácter de sospechoso del femicidio de Agostina Gisfman, de 26, de Cipolletti.

Trascendió que a los sospechosos se les formulará cargos por la muerte de la joven mamá.

La detención en la ciudad de Neuquén corresponde a un individuo de 56 años, y el otro, de San Javier, localidad rural cercana a Viedma.

Se supo que en las próximas horas se pedirá a la Oficina Judicial que fije la audiencia para la formulación de cargos de la persona detenida en la ciudad de Neuquén, informó el Ministerio Público Fiscal.

La identidad de los detenidos no fue difundida.

Respecto a quien fue localizado en San Javier, la Fiscalía cuenta con un plazo de 10 días para requerir el traslado desde Río Negro y, una vez que sea trasladado hacia Neuquén, se solicitará la audiencia para formularle cargos.

En el caso trabajan el fiscal jefe Agustín García, la fiscal del caso Eugenia Titanti, el asistente letrado Bruno Miciullo y el equipo de Homicidios, junto a personal del Departamento de Seguridad Personal de la Policía neuquina, con la colaboración de fiscales de Río Negro.

Agostina, de 22 años y madre de una niña de un año y medio, fue vista por última vez el viernes 14 de mayo alrededor de las 19 en proximidades de la rotonda de las rutas 11 y 151 en la ciudad de Cipolletti, donde vivía junto a su pareja.

Su cuerpo apareció al día siguiente al mediodía en un basural cerca del autódromo de Centenario, Neuquén, calcinado por completo.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …