Justicia Río Negro notificó resultados parciales de concurso de administrativos en tres ciudades

 

La Gerencia de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro notificó, el 11 de este mes, los resultados obtenidos por los participantes que cumplieron la instancia de examen no presencial de conocimientos generales, llevada a cabo de manera no presencial, en el marco del concurso externo de ingreso para personal administrativo con destino a las ciudades de Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel, en el ámbito de la Cuarta Circunscripción Judicial.

De este modo, en aplicación del punto 2, inciso 2.3 de las bases y condiciones que rigen el concurso, se comunicó que se ha establecido que la fecha de realización del examen presencial de comprensión de textos y resolución de problemas será a partir del día 27/05/2021 y hasta el 02/06/2021 en la ciudad de General Roca.

En tal sentido, el lunes 17/5 se difundirá el cronograma de turnos con los días y horarios fijados para quienes hayan logrado el puntaje suficiente para continuar en el concurso.

Resultados examen de conocimientos generales – ordenado por apellido y nombres

Resultados examen de conocimientos generales – ordenado por puntaje

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación.

Se aclaró que en ningún caso se admitirán presentaciones o consultas dirigidas a otras cuentas de correo que no se correspondan con esta cuenta.

La información está consignada en la página web www.jusrionegro.gov.ar Concurso

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …