Siniestro vial fatal en El Bolsón. Murió una joven esta madrugada

Ocurrió esta madrugada en Avenida San Martín, entre Güemes y Berutti de la ciudad de El Bolsón

Pasadas las dos de la madrugada de este domingo por causas que se están siendo investigadas, un Chevrolet Ágile impactó contra un motorhome que se encontraba estacionado sobre la calle San Martin al 2.200.

A bordo del vehículo circulaban cuatro mujeres, una de las cuales, identificada como Dahiana Ruiz, según publicó Noticias del Bolsón, falleció al instante, mientras que el resto de las ocupantes del rodado fueron derivadas al hospital zonal de El Bolsón.

 

Texto y fotos: Noticias del Bolsón, en Facebook

 

Esto publicó el diario El Cordillerano

 

Murió una joven barilochense tras tremendo accidente en pleno centro de El Bolsón

 

El choque ocurrió durante la madrugada de este domingo en la vecina localidad. El auto en el que se trasladaba la víctima fatal junto a sus tres amigas impactó de manera muy fuerte contra un motorhome, que estaba estacionado en la calle. La joven fallecida, oriunda de Bariloche, sería sobrina de Mario Ruiz, el jefe de patrulla de cerro Catedral que murió durante el año pasado en una avalancha.

Este domingo alrededor de las dos de la madrugada se produjo un accidente fatal en Avenida San Martín, entre Güemes y Berutti, de la vecina localidad de El Bolsón.

Según informaron medios de la zona cuatro mujeres se movilizaban en un Chevrolet Ágile, que por causas que se intentan establecer impactó fuertemente contra un motorhome que se encontraba estacionado sobre calle San Martin al 2200.

Si bien por el momento la información es escasa se pudo saber que a bordo del rodado viajaban cuatro mujeres y la víctima, identificada como Dahiana Ruiz, falleció al instante tras el tremendo impacto. El resto de las ocupantes del Chevrolet fueron trasladadas al hospital zonal de El Bolsón, pero por ahora se desconoce la gravedad de las heridas sufridas.

Además, El Cordillerano pudo saber que la joven fallecida, oriunda de San Carlos de Bariloche pero establecida en El Bolsón, sería sobrina de Mario Ruiz, el jefe de patrulla que murió el 27 de julio de 2020 en una avalancha en el cerro Catedral.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …