Alejandro Fantino, avalancha fatal en Río Negro, empresario muerto y tenista perseguido

 

El conductor en América TV Alejandro Fantino habló del caso del empresario que murió durante una avalancha en un complejo de esquí que administra el ex tenista Gastón Gaudio en Bariloche.

En septiembre de 2020, un empresario de 39 años murió durante una avalancha mientras practicaba snowboard en un complejo de esquí que administra Gastón Gaudio, ubicado cerca de Bariloche. A más de seis meses del hecho, Alejandro Fantino volvió a apuntar fuerte contra el ex tenista.

“Charlé con Florencia, la amiga de la viuda de Crupi (la víctima). Tiene tres chicos. Y Gaudio, literalmente, desapareció. Nunca más un llamado, desde diciembre”, reveló el conductor en Fantino a la tarde.

Sostuvo que “intentan hablar con la fiscal, pero no cuentan cómo está la cosa o hacia dónde va. Ojo, en las últimas horas puede haber algún pedido de justicia por parte de la familia de Crupi. Gaudio tendrá que dar explicaciones morales y financieras”.

Además, Fantino avisó que irá tras los pasos de Gaudio para que se haga justicia. “Me voy a encargar, los voy a seguir como si fuese un gato persiguiendo ratas hasta el último rincón del puto lugar donde se escondan. A los de Qatar (sus socios) y a este muchacho (Gaudio)”.

Para finalizar el tema y muy enojado, el conductor de ESPN explicó su accionar contra el ex campeón de Roland Garros: “Me pone muy mal, ya saben lo que creo y pienso de Gaudio. Dejar a una viuda con tres pibes, no escribirle ni llamarla más. Mientras los de Qatar organizan un mundial”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Tres condenados por usurpar terrenos en Viedma tienen domicilios y lugares donde vivir

  Tres sujetos condenados por usurpar terrenos en Viedma tienen domicilio y un lugar donde …