Niño internado en El Bolsón tiene turno para estudio complementario pedido en Garrahan

 

Desde el hospital de El Bolsón se confirmó que el niño de cuatro años internado en la institución y que aguarda ser derivado al hospital Garrahan, en la Capital Federal, cuenta con turno para el estudio complementario solicitado por la Coordinación de Cuidados Intermedios y Moderados de aquel centro asistencial. El estudio será el martes 9.

El pequeño será derivado el lunes 8 a una institución privada de Neuquén donde será recibido por personal del servicio de Pediatría para su posterior internación y preparación  para la realización del estudio complementario, el martes 9.

Desde la institución se indicó que el traslado se realizará en ambulancia porque el paciente se encuentra al momento  clínicamente estable y hemodinámicamente compensado.

“Desde el Ministerio de Salud, con los equipos de pediatría, y las direcciones de los hospitales de El Bolsón y San Carlos de Bariloche, se trabajó en la atención del pequeño y se realizaron las gestiones necesarias para su derivación y estudios solicitados por el hospital Garrahan”, consignó un comunicado oficial.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …