Niño internado en El Bolsón tiene turno para estudio complementario pedido en Garrahan

 

Desde el hospital de El Bolsón se confirmó que el niño de cuatro años internado en la institución y que aguarda ser derivado al hospital Garrahan, en la Capital Federal, cuenta con turno para el estudio complementario solicitado por la Coordinación de Cuidados Intermedios y Moderados de aquel centro asistencial. El estudio será el martes 9.

El pequeño será derivado el lunes 8 a una institución privada de Neuquén donde será recibido por personal del servicio de Pediatría para su posterior internación y preparación  para la realización del estudio complementario, el martes 9.

Desde la institución se indicó que el traslado se realizará en ambulancia porque el paciente se encuentra al momento  clínicamente estable y hemodinámicamente compensado.

“Desde el Ministerio de Salud, con los equipos de pediatría, y las direcciones de los hospitales de El Bolsón y San Carlos de Bariloche, se trabajó en la atención del pequeño y se realizaron las gestiones necesarias para su derivación y estudios solicitados por el hospital Garrahan”, consignó un comunicado oficial.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Confirman condena contra abogado por estafa. Recomendaciones por nuevo fraude

   El Tribunal de Impugnación de Río Negro confirmó la condena al abogado viedmense Ignacio …