Río Negro: El misterio del auto oficial encendido y con la música a todo volumen

 

Un Ford Focus perteneciente al Gobierno de Río Negro apareció estacionado con la música a todo volumen y en marcha en pleno centro de la ciudad de Bariloche.

El rodado color blanco – ploteado con la inscripción del Ministerio de Desarrollo Social- fue registrado por autoridades policiales, luego que varios testigos denunciaran que estaba estacionado en pleno centro de Bariloche, a metros del Centro Cívico, sin ocupantes y con el sonido prendido, detalló el diario local El Cordillerano.

De acuerdo a los mismos testigos, efectivos de la unidad policial que está ubicada a pocos metros arribaron al sitio y constataron lo que habían mencionado los denunciados.

El vehículo oficial estaba estacionado en calle España, cerca del cruce con Berutti, y lo curioso del caso es que nada se supo de sus ocupantes.

“Vino la Policía, tomó registro del dominio del Focus y poco después se fue, al ver que no existía denuncia por un posible robo y que no había otras irregularidades” dijo el vecino, y agregó: “estaba en marcha, es raro pero no hay nada ilegal….. supongo”.

 

Texto y foto: diario El Cordillerano

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Barilochense que vive hace 20 años en la costa marítima tiene área gastronómica La Lobería

El lunes quedó inaugurada oficialmente la confitería de La Lobería, espacio renovado para que residentes …