Un chico de 17 años murió atropellado por automovilista, que escapó y, finalmente, detenido

 

Un joven de 17 años murió en el acto embestido por el conductor de un vehículo, en el kilómetro 9,500 de la Avenida Bustillo, en Bariloche, durante los primeros minutos de este domingo.

La víctima caminaba junto a su mamá y lo hacía de la mano de su novia cuando, por razones que se intentan establecer, fue impactado por el rodado cuyo conductor se dio a la fuga. El deceso fue en el acto, publicó el diario El Cordillerano.

El joven fallecido, oriundo de Bariloche, caminaba en dirección al centro de la localidad y el vehículo habría invadido la banquina.

El Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro se desplazó hasta el lugar e inició una investigación junto a la Comisaría 27 y el Área de Investigaciones Judiciales para tratar de ubicar el vehículo e identificar al conductor, objetivo que fue logrado horas más tarde.

Producto de esa investigación, los uniformados divisaron un vehículo que reunía las características descriptas por testigos y presentaba el faltante de uno de los espejos retrovisores, que fue ubicado en el sitio del accidente.

Se dispuso una consigna policial y el presunto conductor fue detenido cuando intentaba escapar de la zona. El rodado quedó secuestrado para ser sometido a fines periciales.

Los investigadores trabajan en la revisión de posibles registros fílmicos que permitan establecer la mecánica del luctuoso suceso.

 

Foto: El Cordillerano

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …