Autorizan a Ámbar, de 8 años, a participar en torneo infantil de la Liga Rionegrina de Fútbol

La Asociación Civil Deportiva y Cultural de Profesionales de Viedma y Patagones (ADCP) compartió su satisfacción por el desempeño de Ámbar Santa Cruz Fontao, de 8 años, en el fútbol y lo difundió en su propia página en Facebook.

“Queremos compartir con toda la familia de Cultural la alegría de esta niña, Ámbar Santa Cruz; ella es una apasionada del fútbol y tenemos la suerte de tenerla con nosotros”.

“Este año, gracias al acompañamiento familiar, de los profes y de la ADCP como institución formadora, fue autorizada para participar en el torneo infantil de Liga Rionegrina de Fútbol, siendo ella la que abre el camino para que muchas otras niñas puedan continuar practicando el deporte que aman”.

“Queremos agradecer a los dirigentes de la Liga Rionegrina de Fútbol por la sensibilidad demostrada ante este requerimiento y felicitarlos por brindar las oportunidades para todos de acuerdo a los cambios que la sociedad impone”.

“Gracias Ámbar por elegirnos y enseñarnos a acompañarte en este camino”.

Saludo

Gracias Ambi por mostrarnos cómo puede ser más sencillo. Gracias al club por escucharla, por entender que no se trata sólo de ella o de otras niñas del Cultural únicamente. Más respeto, igualdad y juego, mucho juego para nuestras infancias…nos hace bien a todos.

 

Mayra Santa Cruz

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …