Un hombre y una mujer murieron en siniestro vial ocurrido sobre la ruta 22, Alto Valle

 

Un matrimonio de la ciudad de Allen murió en un siniestro vial ocurrido hoy al mediodía cuando el vehículo en que viajaba impactó con otro rodado sobre ruta nacional 22 a la altura del acceso Martín Miguel de Güemes.

El hombre y la mujer circulaban en un vehículo Renault 12 y el automóvil contra el que colisionaron es marca Kia, confirmó Roberto Torres, oficial principal de la Policía Caminera de Allen, al diario RIO NEGRO

Las víctimas fatales son oriundas de la zona rural de la ciudad y hasta el momento no trascendieron oficialmente  las identidades.

El tránsito fue interrumpido para que la Policía Caminera, personal del hospital Ernesto Accame, de Allen, y Bomberos Voluntarios trabajen en el lugar donde sucedió el trágico hecho.

Las víctimas fatales tendrían 70 y 80 años y, según especialistas que intervinieron en el lugar, fueron embestidas por otro vehículo, cuando intentaban cruzar la ruta desde la zona rural en la que residían, hacia el acceso Güemes. No obstante, esas circunstancias quedarán definidas por la pericias correspondientes.

 

Foto: FM Gabriela G.

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …