Siniestro vial en ruta 151: dos jóvenes en moto murieron en choque contra un camión

 

Dos jóvenes, de 19 y 21 años, que circulaban a bordo de una moto Honda XR 250 cc fallecieron de manera instantánea en el kilómetro 1,5 de la ruta 151, de Cipolletti, tras chocar contra un camión grúa.

El hecho ocurrió pasada la medianoche a 200 metros de la calle Mariano Moreno. Desde Caminera certificaron que el rodado venía en sentido Cinco Saltos Cipolletti.

Según consta en el parte de tránsito de Seguridad Vial, uno de los jóvenes, de 21 años, era oriundo de Cinco Saltos, mientras que el restante, de 19 años, residía en Fernández Oro. El chofer del camión, de 52 años, reside en la ciudad de Cipolletti.

“Por razones que se tratan de establecer y en el momento que el camión grúa realiza maniobra de giro hacia la izquierda, se produce el impacto de la moto contra camilla grúa entre ejes neumáticos y paragolpes trasero lado derecho”, dice el informe.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos y Policía, ante la mirada atónita de muchos automovilistas que pasaron por el sitio.

Una vez que arribó personal de Salud en ambulancia, se constató la muerte de ambos jóvenes y se procedió a realizar los peritajes del siniestro que servirá para la investigación correspondiente.

 

Fuente: Miguel Ángel Parra

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …