Río Negro: Frustran intentos de usurpación. Fiesta clandestina: detienen a dos mujeres

 

La Policía de Río Negro frustró dos intentos de usurpación que se produjeron durante el fin de semana largo en distintos puntos de la ciudad de Bariloche y detuvo a cuatro sujetos que participaban del ilícito.

Un primer casos ocurrió cerca del 120 Viviendas, en la zona Este de la ciudad, donde un individuo de 23 años se preparaba para alambrar un lote.

Para ello había llevado postes, alambres de distintos tipos, herramientas y otros elementos que fueron secuestrados.

Tras ser identificado, el sujeto fue detenido y trasladado a la Subcomisaría 80º del barrio San Francisco IV.

El martes otras tres personas fueron sorprendidas en un predio ubicado frente a las canchas de Adeful, cerca del barrio Vivero Municipal, cuando se preparaban para instalarse ilegalmente.

Tras el llamado que recibió la Policía de Río Negro, personal en una patrulla acudió al lugar e identificó a tres personas, quienes reconocieron sus intenciones de instalarse allí.

Por disposición de la Fiscalía de turno, las tres personas –de 24,26 y 65 años- fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría 28º, quedando a su disposición.

Fiesta clandestina en Roca: detienen a dos mujeres por atentado y resistencia a la autoridad

Dos mujeres fueron detenidas en la madrugada del martes por atentado y resistencia a la autoridad, cuando personal policial de la Comisaría 31º de General Roca desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba en la Residencia Universitaria.

Alrededor de las 4.30, una comisión se dirigió al domicilio de calle Río Negro y Venezuela, donde se pudo observar el ingreso de varias personas al lugar. En forma inmediata se procedió a desarticular el encuentro ilegal, pero los protagonistas de la fiesta negaron en todo momento que se tratara de una reunión clandestina.

Pasados 15 minutos, sobre el sector del patio se divisó a un grupo de aproximadamente 20 personas que intentaban escapar hacia un descampado en un evidente estado de ebriedad y fue en ese momento cuando dos mujeres se abalanzaron contra el personal policial, por lo que debieron ser aprehendidas y trasladadas a la unidad local.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal de turno dispuso la detención de las mujeres por infracción al artículo 205 y “atentado y resistencia a la autoridad”.

 

Foto ilustrativa corresponde a la nota

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …