Río Negro: Docentes secundarios que obtuvieron títulos en 2020 podrán anotarse fuera de término

 

El Consejo Provincial de Educación de Río Negro habilitó, de manera excepcional y por única vez, la inscripción fuera de término “online” para docentes de educación secundaria que hayan obtenido su título de profesor o profesora de nivel secundario, en cualquier espacio curricular, durante el ciclo 2020.

La inscripción se podrá realizar accediendo a inscripción “Fuera de término” en la página web del Ministerio (https://educacion.rionegro.gov.ar/) hasta el 11 de febrero de 2021 a las 24 horas.

El pedido fue realizado de manera excepcional, y por única vez, por la Junta de Clasificación Secundaria atendiendo a estas dos situaciones:

–        Dar la posibilidad  a docentes que  teniendo legajo activo en esta Junta al 30/06/20, hayan obtenido su título de profesor/a de nivel secundario, en cualquier espacio curricular, durante el ciclo 2020 y que debido a lo normado en la Res. Nº3146/20 no les fue valorado en la convocatoria 497, (para las designaciones 2021).

–        Y para aquellos docentes que por situaciones generadas por la pandemia Covid-19, hayan obtenido su título de profesor/a de nivel secundario, en cualquier espacio curricular, con fecha entre el 01/07/20 y el 31/12/20.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Mediación extrajudicial: Perros que ladran mucho, ruidos en el barrio, basura acumulada…

  Perros que ladran todo el día o que causan temor, ruidos que molestan en …