Dos casos: Hallaron a hombre de 80 años que estaba perdido. Rescataron a deportista

Efectivos de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro ubicaron a un hombre de 80 años que se había perdido en uno de los sectores de la estancia San Ramón.

Personal de esa unidad especial, junto al inspector de Bosques de la provincia, inició un operativo que tra dos horas arrojó resultados, ya que el hombre fue ubicado en perfecto estado de salud.

La denuncia fue realizada por un empleado de la estancia San Ramón, familiar del octogenario,  quien brindó las características físicas para facilitar las tareas de rastrillaje.

Finalmente, el hombre fue ubicado a varios kilómetros del sitio desde donde salió a caminar, en buen estado de salud, aunque sin posibilidad de poder retornar por sus propios medios ya que estaba desorientado.

Rescataron a un hombre que sufrió lesión en excursión de trekking

La Policía de Río Negro participó del operativo de rescate de un hombre de 28 años que sufrió una lesión cuando realizaba una excursión de trekking en El Bolsón.

Junto a personal de bomberos, efectivos de la Patrulla de Montaña perteneciente a la Comisaría 12º de El Bolsón trasladaron al herido a través de distintos senderos de imposible acceso para vehículos.

El episodio ocurrió en la pasarela del Cajón del Azul, desde donde fue trasladado el herido – oriundo de Buenos Aires- quien había sufrido una lesión en una rodilla.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …