Policía de Río Negro lamenta el fallecimiento de dos efectivos de la fuerza de seguridad

En los últimos días, la Policía de Río Negro lamentó el fallecimiento de dos efectivos de la fuerza de seguridad y lo difundió a través de las redes sociales, destacando la trayectoria de ambos servidores públicos.

A continuación las publicaciones.

La Policía de Río Negro lamenta el fallecimiento del comisario inspector (SR) Paillalef Modesto Victorio, su deceso se produjo en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El comisario inspector Paillalef, oriundo de Comallo, ingresó a la fuerza en 1972, cumpliendo más de 30 años de servicio.

A lo largo de su carrera cumplió funciones en las Comisarías 2º de Bariloche, 20º de Conesa, 10º de San Antonio Oeste, 47° de J.J. Gómez, 3° de General Roca, 1° de Viedma, 9° de Catriel, 49° de Sierra Colorada y 4° de Cipolletti.

Fue designado jefe de las Unidades 13º de Sierra Grande, 74° de Comallo, 46° de Cordero, 27° de Bariloche, 7° de Cinco Saltos.

En los últimos años se desempeñó como jefe del Departamento Contraloría, de la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros, y en la Jefatura URVI Zona II Ingeniero Jacobacci.

Su recuerdo permanecerá y su trayectoria siempre será recordada, siendo una gran persona y un ejemplo vital para muchas otras.

Desde esta Institución se acompaña a su familia en el sentimiento ante tan irreparable pérdida y hacemos llegar nuestras condolencias elevando una plegaria por su eterno descanso.

La Policía de Río Negro lamenta el fallecimiento del suboficial principal (SR) Pablo Albino Tello, su deceso se produjo en la ciudad de Carmen de Patagones.

El suboficial superior ingresó a la fuerza en 1989, cumpliendo más de 29 años de servicio.

A lo largo de su carrera se desempeñó en la Dirección de Investigaciones Judiciales, Comisaria 39 La Boca, Comisaria 1 de Viedma y la Subcomisaría 53 de Guardia Mitre.

Los últimos años antes de retirarse en el 2018, cumplió funciones en la Comisaria 30 del barrio Guido.

Desde esta Institución lamentamos tener que despedir hoy a un policía con gran vocación por el servicio, entre todas sus cualidades resaltaba su humildad, humanidad y solidaridad. Siendo muy querido por todos aquellos que lo conocían.

Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en el sentimiento y hacemos llegar nuestras condolencias elevando una plegaria por su eterno descanso.

Su recuerdo permanecerá y su trayectoria sea recordada por todos nosotros.

Q.E.P.D. SUBOF. PPAL. TELLO

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …