Playas Doradas recibió 1.847 visitantes en la tercera semana de enero 2021

Unos 1.847 visitantes estuvieron en Playas Doradas en la tercera semana de enero 2021, según estimaciones oficiales.

Durante la tercera semana de este mes, según informó el Observatorio de Turismo del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, 48.307 turistas arribaron a los principales centros turísticos.

San Carlos de Bariloche recibió en una semana 27.544 turistas, mientras que El Bolsón, con sus experiencias fue

En Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este arribaron 10.363 turistas, mientras que en Viedma, El Cóndor y Bahía Creek, 1.523.

A Playas Doradas fueron 1.847 turistas, ofreciendo amplias playas con arena de un color particular que le da nombre al balneario.

Esos destinos también son elegidos por excursionistas, que viajan en el día disfrutar de las bondades de la naturaleza rionegrinas. Durante esta semana fueron más de 12.000.

El Observatorio de Turismo dio a conocer que los turistas que llegan a Río Negro son, mayoritariamente, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, La Plata y Buenos Aires.

Además, consignó que los turistas eligen en un 63% hospedarse en casas y departamentos de alquiler turístico, un 10% elige hoteles y apart, mientras que un 15% viaja a segundas residencias.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …