Observaron extraño fenómeno durante la tormenta en Viedma y Patagones. ¿Una torre?

Una mujer tomó una serie de fotografías y al mirarlas notó algo que no pudo ver en tiempo real. Nadie sabe qué es.

Un llamativo hecho se registró en la tarde del miércoles en la Comarca Viedma-Carmen de Patagones. Apareció en el cielo y llamó la atención de muchas personas en redes sociales cuando se subieron las fotos.

 

Fue alrededor de las 19.30 cuando Lorena quiso sacar unas fotos a la tormenta que se avecinaba sobre la Comarca. Gatilló varias veces en su celular y guardó las imágenes para después observarlas. Ya en la noche, mirando las fotos pudo ver lo que tanto llamó la atención de las personas al ver las imágenes en redes sociales.

Entre asombrada y expectante por lo que vieron, la pareja de Carmen de Patagones que tomó la foto en uno de los barrios altos en sentido al puente ferrocarretero y peatonal contó que se pusieron a hacer zoom sobre la imagen que más llamó la atención y observaron como una especie de mancha negra en medio de la supuesta torre escondida tras las nubes, lo que los dejó mucho más azorados que antes.

Las fotos fueron publicadas en redes sociales y muchas personas inmediatamente se animaron a opinar que se trataría de un fenómeno paranormal, mientras que otras directamente adjudican la publicación a una foto trucada.

 

Nadie puede asegurar nada sobre lo que se observó en el cielo de la Comarca en la tarde del miércoles 14 de enero.

Aunque con dudas, hay personas que se atreven a decir que se trata de un fenómeno paranormal, mientras que los más escépticos quieren creer que se trata de una pantalla sucia o algo trucado.

 

Fuente: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …