Hallaron muerta a una nena de dos años buscada en Villa Manzano, Alto Valle

 

Los padres realizaron la denuncia el martes al notar que no estaba en la casa. El cuerpo fue encontrado en un canal y las primeras pericias indican que murió ahogada.

Una nena de dos años que era buscada desde el martes al mediodía en Villa Manzano fue hallada muerta en un canal.

En el lugar trabajó personal de la Policía y del Ministerio Público Fiscal.

Fuentes judiciales explicaron, en diálogo con LM Cipolletti, que el padre y la madre de la pequeña habían salido a trabajar al frente de la vivienda y podían ver tanto el acceso a la misma como un camino que pasa por atrás.

Sin embargo, cuando regresaron no la encontraron y se acercaron de manera urgente a la Comisaría 44° de Villa Manzano para realizar la denuncia por su desaparición. Posteriormente, los efectivos dieron inicio al protocolo de búsqueda de paradero.

Horas después, el cuerpo de la nena fue hallado sin vida en un canal a 1.000 metros de la casa, donde se habría ahogado.

Por el momento, se descarta que haya intervenido una tercera persona en el trágico hecho y los primeros datos recabados indican que murió ahogada.

“En principio, se va a hacer un examen externo del cuerpo, pero la investigación es muy reciente”, detallaron desde la Fiscalía de Cipolletti. Trabajaron en el lugar especialistas del Gabinete de Criminalística y el fiscal Matías Stiep.

 

Texto: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …