Hallaron el cuerpo de una mujer en un descampado en Allen

 

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que, por el avanzado estado de descomposición, no pudieron identificarla. La autopsia se llevaría a cabo entre el miércoles y el jueves

El cuerpo de una mujer fue hallado el domingo en un descampado en Allen, a la vera de un camino que conduce a las canteras de yeso. La investigación aún es reciente y no hay datos certeros sobre lo ocurrido.

Fuentes judiciales comentaron, en diálogo con LM Cipolletti, que por las prendas y otras características pudieron determinar que se trataba de una mujer, pero que el avanzado estado de descomposición les hizo imposible identificarla.

Además, la autopsia en la Morgue Judicial de Roca podrá realizarse recién entre el miércoles y el jueves. Es que serán necesarias, en primer lugar, tareas de limpieza y preparación.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 33°, el Gabinete de Criminalística de Allen, la Brigada de Investigaciones y la fiscal en turno a cargo del caso, Belén Calarco.

Según información recabada por el portal AN Allen, el cuerpo de la mujer fue retirado del lugar este lunes por la mañana y fue un vecino que había salido a caminar el domingo por la tarde quien lo encontró y dio aviso a la Policía. Además, indicaron que estaba cubierto con una manta y tenía los pies al descubierto.

 

Foto: AN Allen

 

Fuente: AN Allen y La Mañana de Cipolletti

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Millonarias licitaciones para caminos, locomotoras y equipos informáticos

  Están en proceso de avance tres licitaciones, difundidas en forma oficial recientemente, referidas a …