Detuvieron a sospechoso de matar a un hombre en Mallín Ahogado. Presunto ajuste de cuentas

 

Un hombre fue ultimado de un disparo en el paraje Mallín Ahogado, cerca de El Bolsón, en un presunto ajuste de cuentas. La Policía logró identificar al posible autor y detenerlo. Además, secuestró el arma que habría sido utilizada en el hecho, informó la fuerza de seguridad rionegrina a través de su página en Facebook

Consignó: La Policía de Río Negro detuvo a un sujeto que está sospechado de ser el autor material de un homicidio, en el que un hombre, de 36 años, fue asesinado de un disparo en la zona abdominal.

El episodio ocurrió el lunes en el paraje Mallín Ahogado, cerca de El Bolsón, donde la víctima fue interceptada por otro vehículo cuando conducía su camioneta, junto a un acompañante.

El atacante descendió del auto, se acercó al conductor del utilitario y le efectuó un disparo en la zona abdominal que le produjo la muerte.

El acompañante de la víctima tomó el mando del vehículo y acudió al destacamento policial de Mallín Ahogado para pedir auxilio.

Una investigación que realizó el personal uniformado dependiente de la Comisaría 12º de El Bolsón permitió identificar y detener al principal sospechoso del hecho, secuestrar el arma que habría sido utilizada y retener el vehículo que empleaba para movilizarse.

 

Fuente: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …