Río Negro: Empresa estatal de alta tecnología busca cubrir 17 cargos en tres ciudades

La empresa Alta Tecnología (ALTEC), con sede central en Bariloche, busca incorporar 17 especialistas en diversos servicios específicos. La mayoría de los puestos son con funciones en Viedma y restantes en Bariloche y Cipolletti.

Las inscripciones se efectúan en la página de ALTEC en web y Facebook que consta en la parte final de esta nota.

A continuación los requerimientos laborales.

Puesto: SySAdmin- Administrador de Servicios IT

Se requieren personas para cumplir tareas asociadas a instalación, configuración y mantenimiento de servidores Linux, gestión de servicios, monitoreo y almacenamiento en el área Datacenter.

“Nos orientamos a una persona proactiva, orientada al trabajo en equipo, comprometida con su proceso de aprendizaje, responsable y dispuesta a documentar los procesos que se realizan. Adaptabilidad al trabajo remoto.

Se requieren conocimientos de sistemas operativos Linux; virtualización; administración y configuración de servicios (Filesystem, Correo, Iptables, Accesos, etc); servidores de aplicaciones (Tomcat, Apache, Jboss).

Se valorarán conocimientos adicionales en análisis e implementación de procesos; centrales telefónicas VoIP; bases de datos (Oracle, Postgresql, MySql); almacenamiento (EMC, Netapp); servidores de aplicaciones (Weblogic); Metodologías Ágiles e ITIL.

Será indispensable contar con disponibilidad para realizar guardias pasivas en un esquema rotativo.

CANTIDAD DE VACANTES: TRES (03)

LOCACIÓN: Viedma

Puesto: Técnico en electricidad orientado a infraestructura tecnológica

Se requiere un profesional de la electricidad, preferentemente con conocimientos de refrigeración, mantenimiento de instalaciones de infraestructura tecnológica.

“Nos orientamos a una persona proactiva, orientada al trabajo en equipo, comprometida con la calidad de su tarea y la disposición al aprendizaje, responsable y dinámica”.

Se valorará experiencia o conocimientos sobre electricidad aplicados a refrigeración.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (1)

LOCACIÓN: Viedma

Puesto: Técnico de obras de infraestructura tecnológica

Se solicitan personas dinámicas y proactivas, para implantar y mantener la infraestructura de comunicaciones que la empresa administra y gestiona. Será valorable la formación técnica acorde, a efectos de realizar instalación y configuración de base de equipos de comunicaciones; tendido, instalación y mantenimiento de fibra óptica.

Es excluyente contar con aptitud física para el trabajo en altura, uso seguro y adecuado de elementos de protección personal y nociones básicas de electricidad.

CANTIDAD DE VACANTES: CUATRO (4)

LOCACIONES: Viedma, General Roca y San Carlos de Bariloche

Puesto: Técnico de telecomunicaciones/ redes

La búsqueda se orienta a una persona con formación técnica acorde para instalar, configurar y mantener equipos de telecomunicaciones y conexiones de redes internas y externas.

Se requieren conocimientos de redes y protocolos de comunicación, LAN, WAN, Wireless, VPN, tráfico de Video/Voice sobre redes, Operación de protocolos como HTTP, DNS, DHCP, Telnet, FTP; características y operación de protocolos EIGRP, OSPF, RIPv1, RIPv2, BGP; tecnologías como VLANs, VLAN Trunking Protocol, RSTP, Per VLAN Spanning Tree Protocol.

Se valorarán personas con capacidad para aprender, resolver problemas y trabajar en equipo.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (1)

LOCACIONES: Viedma

Puesto: Técnico en electrónica aplicada

Nos orientamos a un graduado en electrónica, informática, telecomunicaciones o afines, con sólidas habilidades de comunicación en inglés. Se trata de una persona con compromiso por la calidad y el trabajo en equipo, capaz de trabajar en proyectos multidisciplinares, resolver situaciones problemáticas y tomar decisiones de manera creativa”.

Se requiere estar familiarizado con plataformas hardware IoT y microcontroladores; conocimientos en tecnologías de comunicación de corto y largo alcance; sistemas operativos embebidos o generación de imágenes customizadas.

Se solicita experiencia en desarrollo de software y/o firmware para embebidos en C/C++, entornos de trabajo sobre Linux, diseño de circuitos impresos, protocolos de comunicación.

Se valorarán conocimientos adicionales en metodologías ágiles, lenguajes de programación adicionales, control de versiones, testing, uso de herramientas de modelado.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (1)

LOCACIONES: San Carlos de Bariloche

Puesto: Operador de calle – Servicio de estacionamiento medido

La posición requiere una persona que efectúe la verificación en vía pública de las normas que rigen el servicio, así como la aplicación de notificaciones o infracciones in situ.

Es excluyente poseer carnet de conductor vigente, buena comunicación interpersonal, orientación al cliente, responsabilidad y autonomía.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (1)

LOCACIONES: Cipolletti

Puesto: Desarrollador Sr

Será responsable del diseño técnico, desarrollo y entrega de aplicaciones en tecnología ORACLE, como así también la participación en todo el ciclo de vida del desarrollo del software.

Se requiere una experiencia sólida en diseño de bases de datos relacionales, desarrollos en PL/SQL y SQL avanzados, conocimientos en Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), Web Services, APEX y ORDS. Deberá acreditar además conocimiento y práctica en metodologías ágiles de desarrollo, conocimientos básicos en Administración de Bases de Datos ORACLE 11G y superiores. Será un plus la exeriencia con Oracle Forms y Reports.

Se valorarán especialmente personas con capacidad para manejar múltiples tareas, comunicación interpersonal, iniciativa y adaptabilidad, siendo capaz de asumir responsabilidades de forma independiente con actitud proactiva.

CANTIDAD DE VACANTES: DOS (2)

LOCACIONES: Viedma

Puesto: Desarrollador Jr

Se requieren programadores Jr con gran capacidad de aprendizaje, flexibilidad, habilidades para trabajar con otros y de asumir con responsabilidad su rol dentro de un equipo de proyecto.

Se requiere conocer al menos dos lenguajes de programación, mínimos conocimientos de bases de datos, arquitectura y aplicaciones N-capas, contar con nociones básicas de lecto-escritura en inglés será un plus.

No es excluyente haber finalizado los estudios de programación, sin embargo se ofrecen condiciones de trabajo favorables para quienes quieran continuar o culminar sus estudios.

CANTIDAD DE VACANTES: CUATRO (4)

LOCACIONES: Viedma

Enlace a página de ALTEC

https://www.altec.com.ar/?cat=Altec_S.E.&html=cv&fbclid=IwAR0uldzYXEXfRMw-RwDShAzz1az0U0uzZVZofVpdSzVz9wjwvkY_IbgLyK4

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …