Organismo oficial incorporará abogado para funciones en Bariloche, Cipolletti y Viedma

 

La Secretaría de Planificación de Río Negro incorporará un abogado, en funciones de asesor legal en Bariloche, Cipolletti y Viedma

La fecha de cierre de la inscripción es el 30 de diciembre de 2020.

El trámite debe efectuarse a través de la página www.rionegro.gov.ar Convocatorias Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: ASESOR LEGAL – VIEDMA- CIPOLLETTI-BARILOCHE

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes que ya están prestando funciones en el ámbito público. Las ciudades donde prestarán servicios será en VIEDMA- CIPOLLETTI- SAN CARLOS DE BARILOCHE.

Formación mínima requerida: ABOGACÍA

Formación pretendida: (no excluyente) con formación en materia de Derecho Administrativo.

Conocimientos convenientes: Áreas legales de la administración pública en cualquiera de sus jurisdicciones. Será de interés contar con capacitaciones y/o experiencia en derecho urbanístico.

Competencias generales: Las asignadas por el título. Aptitud para establecer una relación cordial y respetuosa con pares, superiores y equipos de trabajo en general. Capacidad para conformar equipos de trabajo interdisciplinarios. Predisposición a la capacitación y formación permanente en la temática. Promover la eficacia de los miembros de su equipo de trabajo.

Habilidades requeridas: Disposición para la interdisciplinariedad, solidez en la comunicación verbal y escrita. Disponibilidad de viajar dentro de la provincia. Transmitir conocimientos de su especialidad a personas sin formación en su área de trabajo, que sepa dirigir y guiar un equipo de trabajo hacia el cumplimiento de los objetivos y metas del organismo, con responsabilidad, confianza y motivación. Habilidad para sostener una permanente actitud de cooperación y solidaridad para el logro de los fines y objetivos del Área.

Los agentes de planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo deben adjuntar al momento de la postulación la autorización de la máxima autoridad del organismo.

  • Organismo: SECRETARIA DE ESTADO DE PLANIFICACION
  • Área: ASESORIA LEGAL
  • Fecha Apertura: 11/12/2020
  • Fecha Cierre: 30/12/2020
  • Provincia: RÍO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Documentos Requeridos:
    Documento de Identidad
    Analítico Terciario / Universitario
  • Tipo Convocatoria: GENERAL

 

Foto ilustrativa: Gobierno de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Con cinemómetros móviles, harán controles de velocidad en tres regiones de Río Negro

  Como parte del Plan Provincial de Seguridad Vial, cuyo objetivo es la reducción de …