Mataron a tiros a hombre de 65 años en San Javier, a 25 km de Viedma. Un detenido

 

Representantes del Ministerio Público Fiscal se constituyeron alrededor de las 17:30 en la localidad de San Javier, situada a 25 km de Viedma, para comenzar a investigar las circunstancias que rodearon al hecho en el que resultó víctima un hombre, de 65 años, que habría recibido dos disparos. Hay un sujeto mayor de edad que se encuentra detenido.

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen y la adjunta Yanina Estela Pasarelli se hicieron presentes para determinar las primeras medidas, como un allanamiento en una vivienda de una isla donde reside el sospechoso que se encuentra detenido, ubicada frente a la parcela en la que ocurrieron los hechos.

En la medida se secuestraron diversos elementos que serán peritados, entre ellos un arma tipo escopeta que presuntamente se habría utilizado para dar muerte al hombre. Además, se requisó un vehículo y se recabaron testimoniales.

La pareja de la víctima brindó a la Fiscalía su versión de los hechos, ya que los habría presenciado.

En las próximas horas se realizará la autopsia del cuerpo y se analizarán los elementos secuestrados previendo avanzar en la investigación y en el sustento probatorio que servirá para requerir la audiencia de formulación de cargos.

Junto a las referentes de la Fiscalía, trabajó en el lugar de los hechos miembros del Gabinete de Criminalística y personal de la Comisaria 41 de San Javier.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Foto ilustrativa: diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Valle Medio: Sujetos mataron a tiros a vacunos. Uno lo llevó a su hijo. Están presos

  Dos individuos –un menor estaba con ellos- mataron a tiros a dos vacunos y …